viernes, 4 de febrero de 2011

Kabuki, arte en acuarelas.

¡Heeey! vuelvo aquí con una nueva entrada hoy vengo especialmente inspirada para hablar un poco sobre arte. No es que la música, libros etc. no sean arte, sólo que ahora mismo me gustaría compartir con ustedes imágenes que me han dejado aparte de feliz, emocionada. De niños jugabamos con acuarelas, y aunque en realidad no es sorpredente que con ellas se pueden hacer hermosas piezas de arte, las que les mostraré a continuación despiertan emociones contradictorias entre matices, líneas, formas y colores.
Kabuki es un comic del artista y escritor David Mack publicado por primera vez en 1994. La historia en sí es algo compleja debido al contexto y que la misma varia conforme a los tomos, sin embargo, el arte gráfico inherente en sus páginas sin duda es algo que no hay que perderse incluso y si no se dan la oportunidad de conocer el "plot" del comic. Kabuki es una asesina que tiene algunos problemas con su identidad, sus actos y su moralidad, conflictos que tienen lugar en un futuro cercano de Japón. Una mujer hermosa constantemente atormentada por las cicatrices de su pasado, mismas que tiene marcadas en su rostro y que dicen la palabra "Kabuki". Es una mujer solitaria y en otros aspectos, interesante y misteriosa. En fin, disfruten de las imágenes, las que seguramente les abrirán un poco la puerta al mundo de esta asesina y la del autor detrás de este comic. Enjoy!






Pocas veces se ven comics tan elaborados policromáticamente hablando, así que espero que hayan sido de su agrado estas imágenes!!! Namarië!

1 comentario:

  1. Waaaa me enamoré... está de hvs el cómic (pinturas...?)
    Esta padre tu blog :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hey, aquí se aceptan todas las cosas que deseen decirme, cosas buenas ¿vale? si no les gusta el contenido es completamente aceptable que lo digan de la forma correcta, sino limitense a sólo no volver a entrar al blog ^^!
Me encantaría saber como es que las cosas que les comparto aquí les ha parecido así que sientanse libres de expresarse!