jueves, 13 de enero de 2011

The conspiracy of seeds!

 ¡Hola a todos! He aquí mi primera entrada, quiero inaugurar este blog con una hermosa canción que transmite muchas cosas al escucharla. Es de una gran banda llamada 65daysofstatic, así todo junto el nombre haha. 

Al inicio de la canción se escucha un violin suave y triste, seguido de la batería que le da vida a la introducción a los pocos segundos; la guitarra y el bajo dan un soporte a aquél sentimiento de nostalgia que da el inicio; al primer minuto se puede escuchar voces electrónicas y pronto una sobría explosión en la canción. Es en general una canción intensa en todos sus momentos, a la par de las voces electronicas y las distorsiones de la guitarra se convierte poco a poco en una melodía vivída y un climax desgarrador e inesperado traido desde el fondo del alma entre voces y un ligero gutural. El final es calmado acompañado de voces de las cuales sobresale una  fememina que te transporta a otro planeta.

Aquí os dejo el link! 
http://www.youtube.com/watch?v=FBHtsddGqjU

Recomendable escuchar con los ojos cerrados o caminando por las calles con audifonos, es una experiencia genial si se camina en la tarde hehe. Espero que la disfruten ^^! Se aceptan comentarios hehehe!

2 comentarios:

  1. Jajajaj te voy a convertir en mi guru de musica, eta me gusto, la voy a poner en mi Ipod y cuando la escuche pensare en ti y todas las burradas que hemos hecho jutas, ojala sigas escribiendo

    ResponderEliminar

Hey, aquí se aceptan todas las cosas que deseen decirme, cosas buenas ¿vale? si no les gusta el contenido es completamente aceptable que lo digan de la forma correcta, sino limitense a sólo no volver a entrar al blog ^^!
Me encantaría saber como es que las cosas que les comparto aquí les ha parecido así que sientanse libres de expresarse!